Latest Entries »

martes, 11 de mayo de 2010

EDICION 11/31 "LONG WAY HOME"

Mil veces el regreso a casa nos ha parecido rápido, insulso y carente de interés por aquello que nos rodeaba, de donde veníamos o a donde íbamos. Las cosas cambian, las situaciones aunque símiles se convierten en nuevas rutas en nuestra memoria que nunca serán olvidadas. Las madrugadas de vuelta a casa nunca fueron tan distintas y en ocasiones no querríamos tener que abandonar el punto del que partimos, para no tener que llegar a la cama, dormir y levantarnos pensando que todo lo que ocurrió la noche anterior fue solamente un sueño.
Ultimamente esa sensación no solo la he tenido en hechos cotidianos de la vida, si no que se han repetido al adentrarme en las pocas salas, alejadas de esta amada y odiada ciudad, que ofrecen a sus clientes una experiencia sonora nada habitual, cargada de miles de suspiros, sonrisas y bailes cómplices, aderezados con una música exenta de la cotidiana prostitución radiofónica a la que estamos acostumbrados y que es poseedora una personalidad totalmente hedonista y renovadora.
Son nuevamente esas noches en las que de regreso a casa, disfrutando aun con el sabor en los labios de una noche inolvidable preferiríamos parar el tiempo, olvidar todo nuestro alrededor, presente, pasado y futuro, a tener que dormir y nuevamente despertar sabiendo que en cierto modo todo aquello fue solamente un sueño de una noche de primavera.
Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Agenda
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con Tuno Gomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario