Latest Entries »

miércoles, 25 de abril de 2012

EDICION 13/22 "MALDITA EXTRAÑA REALIDAD"

Todo es muy raro, singular, excepcional incluso podríamos denominarlo único y a su vez no conseguiríamos terminar de comprender la realidad que nos rodea. Desde teorema físico más elemental al intrincado algoritmo multiincognita de cualquier teoría avanzada de algún científico visionario.
Todo es sumamente extraño.
No tengo intención de comprender al completo o esclarecer los misterios del universo, pero al mirar fríamente cualquier hecho de nuestra conocida realidad, se convierte en algo absurdo y sin más coherencia que la que nosotros queramos creer o aportar.
Aceptando como real la propia realidad, valga la redundancia, algo arduamente complejo, centrémonos en la música, sobretodo en la electrónica, ya que cualquier otra disciplina donde intervienen de base instrumentos reales podría tener en cierto modo su explicación racional. Sintetizadores, cajas de ritmo, módulos de efectos, multipistas y demás artilugios que la lógica directamente consideraría como irreales, moldean frecuencias eléctricas para tras aplicar los pertinentes parámetros fijarlos en una superficie metálica llamada matriz a través de un proceso mecánico de grabación por erosión y la consecuente producción del negativo en una plancha plástica vinilica para posterior reproducción en un artefacto giratorio llamado "plato giradiscos" dirigiendo la vibración obtenida por la fricción de una aguja de diamante sobre la superficie, a un artefacto amplificador de esa señal que finalmente sera difundida al universo por medio de una membrana en vibración llamada altavoz.
Sintiéndolo mucho solo puedo decir... Maldita extraña realidad.
Que paren esto que me bajo.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario