
Una llave mística que me permite acceder a un universo onírico donde se mezclan retazos de realidad con pasiones escondidas, ilusiones renovadas y sensaciones latentes.
Esas sensaciones, son la fuente de energía que activa nuestra alma cada mañana, evita que el tedio de lo cotidiano absorba y nuble nuestra capacidad de crear, innovar y evolucionar hacia nuevas vanguardias aun no soñadas.
En una realidad donde nuestros actos y creaciones son considerados en muchos casos como caóticos o carentes de un fin y referente definido, dejamos que nuestro pensamiento energético guie nuestras acciones hacia la verdadera esencia de nuestra alma, hasta la mas pura creación sonora, rítmica y melódica. Sonidos extraídos del punto central de nuestro hipotálamo donde nuestro más primitivo ser se muestra puro, autentico y sin cortapisa social asociada.
En el mundo de Morfeo, cada una de nuestras creaciones se muestran con una forma física definida, cada sonido posee un color característico y cada sentimiento invertido sobre cada ritmo se diferencia del resto por un movimiento singular inimitable.
Es la musa de la creación, de la vida, de nuestra historia, ese pensamiento por el cual cierras los ojos una y otra vez deseando viajar nuevamente hasta su encuentro en tierras nubosas y al despertar del letargo nocturno volver a encontrarlo con el primer hálito de la mañana.
El primer y ultimo pensamiento del día.
Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Conexión con Tuno Gomes
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con José Rives
No hay comentarios:
Publicar un comentario