Latest Entries »

martes, 1 de febrero de 2011

EDICION 12/18 "UN PACTO ETERNO"

Aún no se muy bien como llegue a esta situación. Frente a mi un hombre sobriamente vestido con un traje de los que visten por los pies a cualquier buen dandi; un sombrero de ala estrecha corona ese atuendo que solo denota seriedad, formalidad y confidencialidad absoluta.
En esta ocasión no sera necesario utilizar un bolígrafo para cerrar el trato. Mucho he pensado en ello, muchas noches lo había deseado, gritado en sueños y despierto, creo que a todos en alguna ocasión se nos había pasado por la cabeza. Lo que jamás llegue a pensar es que pudiera hacer tangible este contrato.
No fue fácil dar con el pese a ser una figura publica por todos conocida. Mis indagaciones para contactar con "Él" me hicieron dedicar enormes esfuerzos, tanto de tiempo, como de recursos económicos. Tal vez si los hubiera dedicado al fin de este contrato no me encontrara en esta peculiar situación, sin embargo el trato esta hecho.
Con una gota de mi sangre arrastrada con mi dedo corazón en ese "legal" contrato, firme con mis iniciales y cerré esa transacción que me asegurara una oportunidad "justa" en el mundo de la música. "El" podía tentar a grandes jeques discográficos a escuchar lo que de otro modo hubieran desechado por pura costumbre, aunque ello no conllevaba el éxito, ya que la ultima decisión siempre correspondía al hombre, la base del libre albedrío, y "Él" conocía bien ese termino.
"Él" cumplió su parte del contrato, y fui escuchado con oído critico pero abierto en cientos de miles de ocasiones, sin embargo el resultado no fue el que yo esperaba. Si, era bueno, pero no lo suficiente... Pese a ello estaba conforme con esa inigualable oportunidad.
Pasaron los años, y llego el momento de saldar cuentas... "El" pacientemente había esperado ese momento en el que recogería su ansiado beneficio. Los años para mi habían pasado y las arrugas del tiempo se dibujaban intensamente en cada pliegue de mi longeva faz, sin embargo "Él" conservaba su mismo sobrio aspecto, elegante con su ya anticuado sombrero de ala estrecha.
Creo que por un instante percibí en su cara un atisbo de algo parecía una sonrisa, pero eso era imposible, "Él" nunca demostraba emoción alguna.
Alargo su mano hasta mi pecho, e introdujo su garra hasta el centro de mi ser, allí debía encontrarse alojado mi corazón y alma, su ansiado beneficio. De pronto grito, una mueca de rabia y frustración se dibujo en su impasible cara, maldijo y rebusco una y otra vez mientras yo cerraba mis ojos en una plena sonrisa abrazando la eterna oscuridad recordando que años atrás, en una primavera ya por muchos olvidada, hubo una noche en la que entregué mi alma a través de un primer beso de pasión a una chica misteriosa. "El" Nunca Jamas encontraría mi alma, "El" Nunca Jamas sabria quien era esa chica ya que ni tan siquiera ella conocía que desde aquel lejano momento mi alma le pertenecía.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con José Rives.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario