Latest Entries »

miércoles, 9 de junio de 2010

EDICION 11/35 "ERRORES"

La naturaleza humana es el mayor compendio de errores que se encuentra paseando por la faz de la tierra, pero es a través de esos errores, defectos y equivocaciones que la vida de un ser humano se vuelve apasionante.
Cada decisión en principio correcta y acertada puede volverse errónea debida a nuevas situaciones imprevistas y a las nuevas metas que día a día nos planteamos. Jugamos diariamente a una ruleta rusa involuntaria que el destino nos presenta sabiendo que en este juego nos jugamos la vida, si o no, decisiones que condicionan hasta el más simple hecho de respirar, amar y vivir.
Cada músico expresa esos errores en forma de partituras musicales, ritmos impluso-compulsivos que hasta el oyente más profano puede discernir el alma, los sentimientos y la decisión del creador con tan solo una rápida escucha... música para soñar, música tal vez errónea... esta es nuestra música. En el futuro será nuevamente juzgada... y como siempre por unos seremos considerados como un ERROR de la evolución y por otros como la ESENCIA del ser humano.
Esta semana:
-Novedades Discograficas
-Agenda
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con Tuno Gomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario