Latest Entries »

miércoles, 16 de junio de 2010

EDICION 11/36 "CARPE DIEM"

Nuestra fugaz y volátil condición humana nos obliga a plantearnos en demasiadas ocasiones en nuestra vida, disyuntivas que nos llevan hacia una felicidad a largo plazo a través de la estabilidad y el ritmo sosegado recomendado por el engranaje mundial o en su defecto hacia el placer y la felicidad inmediata por el camino del riesgo, la pasión y la aventura.
Socialmente, la segunda opción esta vista como un concepto más cercano al libertinaje, la adolescencia y la inmadurez que a una manera de pensar, relacionarse y disfrutar nuestra existencia, conforme a la realidad de cada instante. Sin embargo cada golpe que vamos recibiendo en nuestro viaje diario por esta vida, se confabula como la opción más correcta o al menos la más realista, potenciando nuestro espíritu soñador, creativo y pasional indicándonos que vivamos el hoy y si podemos pensemos en el mañana.

Esta semana lloramos nuevamente la perdida de un músico, Cristóbal Martínez Cantos, batería del grupo Albaceteño "The Heretic", que pese a que personalmente no conocía, tenia mi más sincera admiración y respeto.
Esta noche volveremos a oír nuevamente el doble bombo de su batería. Descanse en Paz
:_(

Esta semana:
-Novedades discográficas
-Agenda
-Conexión con Víctor Francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario