Latest Entries »

jueves, 14 de octubre de 2010

EDICION 12/05 "MUDO,CIEGO Y SORDO"

Un tanque de aislamiento sensorial es mi hogar desde hace eones, lejos quedaron aquellos días en los que las sensaciones mundanas que me acercaban al común de los mortales significaban algo para mi.
En este tanque, estudio y desarrollo complicadas teorías cuánticas, guiadas por mi cerebro a partir de una conexión de cable húmedo, alojado en el bulbo raquídeo de mi cabeza.
La literatura, el cine o la música no forman parte del menú cotidiano de mi existencia, todos aquellos nexos fueron eliminados de mi vida para poder dedicar todo mi potencial al desarrollo tecnológico y científico.
Más maquina que humano... hoy recuerdo aquellos días en los que jugaba en el patio del colegio, con mi babi atado al cuello a modo de capa de Superman, todos aquellas sensaciones, todo aquel reflejo de vida desapareció al formar parte de este prestigioso proyecto del que no recuerdo ni el nombre.
Se que alguna vez fui un apasionado de la música, un aprendiz de dibujante y un dedicado amante de sus amigos...
El futuro... valiente imbécil, nos vendieron la tecnología como la panacea a nuestros problemas y con ella han conseguido eliminar la esencia de lo que fuimos.
Mudo, ciego y sordo... así me siento ante el futuro que han elegido para todos nosotros, solo deseo poder volver a aquella vida primaria, no exenta de problemas, no carente de tristezas, pero en el fondo... infinitamente emocionante.
Volver a conocer el amor, redescubrir el escozor al cortar las yemas de mis dedos con una hoja de papel, morder una jugosa fruta o correr bajo la lluvia a medianoche... cambiaría todo mis conocimientos y descubrimientos por un cálido abrazo.
Por ello, envío este mensaje al pasado a través del sofisticado artilugio que he creado, con destino a todos aquellos seres que aún en el fondo de sus entrañas conserven un genuino espíritu libre, no sucumbáis a la tecnología... Seguid siendo humanos.

Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Conexión con Víctor Francés
-Entrevista a Roberto Lacalle fotógrafo de la vida nocturna.
-Conexión con Jose Rives.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario