Latest Entries »

miércoles, 19 de enero de 2011

EDICION 12/16 "BAILANDO EN LA OSCURIDAD"

Una impenetrable oscuridad me rodeaba, no era la primera vez que no tenia más remedio que dejarme llevar por el instinto y dejar que mi corazón guiara los pasos de mi danza en ese baile en el que había decidido adentrarme por propia voluntad tiempo atrás.
Sabía que me encontraba solo, girando, saltando y creando una coreografía improvisada donde el único fin era el propio baile, al menos eso es lo que creía yo. Sin embargo, en aquella oscuridad vi en contadas ocasiones pequeños destellos, esquivas siluetas brillantes y sinuosos sonidos de pasos acercándose y alejándose.
Seguí bailando pero en esta ocasión mis pasos fueron guiados por una intensa fuerza de tracción desconocida que me empujaba irremediablemente en dirección a esos signos que me intrigaban y seducían como aquel pequeño golpe en la ventana en mitad de la madrugada que te mantienen en vela con un deseo irrefrenable de conocer su origen.
Tal vez en aquel lugar alguien desarrollara otra danza, única, personal y mística que pudiera complementar el singular baile que pasionalmente no había conseguido dejar en el olvido.
Mi danza se volvió frenética, acelerando el ritmo de mi corazón y el de mis pasos, tanto que casi desaparecian entre compás y compás cuaternario.
El ritmo se hizo mucho más claro, era inconfundible, y a la vez continuaba siendo tan misterioso como la primera vez que lo oí, vi y sentí.
Me encontraba a escasa distancia de aquella luminosa silueta que danzaba en perfecta sincronía en mi oscuridad. Paré en seco, conocía aquel baile, aquel destello, aquella silueta, recordé el motivo real por el que había comenzado a bailar, comprendí que jamas había bailado en la oscuridad y que fui yo el que cerro fuertemente los ojos.
Me cargue de redaños y esta vez abrí los ojos de par en par.

Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con José Rives.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario