Latest Entries »

miércoles, 6 de abril de 2011

EDICION 12/27 "UN NUEVO VIAJE"

A un instante antes de cruzare el umbral de aquella disfunción en el continuo espacio tiempo, pare mis pasos a reflexionar una ultima vez. Llevaba mucho tiempo estudiando las diversas teorías sobre viajes en el tiempo, desarrollando nuevos aspectos y perspectivas de la teoría de la relatividad para que me pillara de sorpresa el resultado final de mi experimento cumbre.
1985, a un solo paso, una búsqueda, unos estudios y un esfuerzo no desencadenados por ningún suceso trágico tal como un amor perdido o el asesinato de un libertador que cambiara el curso de los acontecimientos futuros.
No, nada de ello tiene que ver con este viaje, pienso en películas como "Regreso al futuro", "Freejack", "Atrapado en el tiempo", "Terminator", y en aquella vieja película granulada basada en la obra de H. G. Wells "La maquina del tiempo", en todas ellas el viaje se realizaba por un fin diferente al mio.
Mi viaje, solo aspira a volver a sentir una sociedad irrepetible, donde la creatividad burbujeaba en cada habitación y estudio, una época en la que la música electrónica estaba en plena efervescencia, en donde las "nuevas tecnologías" facilitaban el trabajo y no embotaban las cabezas haciendo perder el tiempo en redes sociales superfluas.
Los años 80, maquinas y sintetizadores, gomas del pelo y calentadores, el "Un dos tres" y el "Let your body Learn" de Nitzer ebb, guitarras y pelos cardados, Electronic body music y acid house en las discotecas, caramelos chimos y Phoskitos en kioscos y panaderías... unas sensaciones añoradas y por muchos ya olvidadas.
Un ultimo paso para volver a reír como un niño, volar con una capa de Superman y bailar y redescubrir la síntesis de la música en su más puro estado de creatividad.
Y sin embargo en un solo paso volveré a soñar como sera ese futuro del yo ironicamente he venido. :)-

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Ariel aka Arkademode.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con José Rives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario