Latest Entries »

miércoles, 30 de marzo de 2011

EDICION 12/26 "BIT"

Si, No, Uno - Cero.
Bit, así me llaman. Mi misión formar parte de un complejo sistema basado en sencillos individuos con una interacción directa y sensible en el conjunto de acciones globales del archivo al que pertenezco.
Bit, dicen que soy uno de los individuos que desarrolla tareas básicas y a su vez necesarias para el funcionamiento de nuestro proyecto global, lo que se llamaría un currante de la electrónica.
Un mundo de luces, sombras, descargas eléctricas y ciudades cibernéticas intangibles me rodean en mi sencilla existencia diaria.
No tengo grandes aspiraciones en la vida, en verdad, uno - cero -bit, pero seguir un objetivo en común con el resto de mis compañeros de trabajo me hace sentir inmensamente realizado.
Madrugo cada ciclo para desarrollar en conjunto una intrincada armonía en la ciudad donde resido, esta podrás reconocerla facilmente ya que todo el mundo conoce la bella ciudad de Wav.
Su paisaje esta repleto de excitantes cumbres de pico y sinuosas ondas analogicas.
Si, en efecto soy un bit musical y la electrónica mi pasión, el ritmo mi profesión.
Esta noche volvemos a actuar nuevamente, dicen que van a trasladarnos a un lugar donde permaneceremos eternamente realizados, donde jamas moriremos. Se acabaron las viejas historias que contaban sobre ciudades enteras que desaparecían por fallos en la unidad de disco central, desde esta misma noche nos transformaremos en una entidad superior, dicen todo llega al que sabe esperar y nosotros hemos esperado mucho tiempo trabajando en esta maravillosa ciudad de musica y luz.
Hoy seremos trasladados a la ciudad de Vinilo donde nuestra belleza permanecerá inalterable bajo el paso del tiempo.
Nuestra nueva aventura ha comenzado.
Uno - Cero - BIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario