Latest Entries »

martes, 8 de marzo de 2011

EDICION 12/23 "Nº 31 EL CARROÑERO"

Un aroma añejo casi olvidado, un recuerdo difuso pero latente, es el que viene a mi cabeza al pensar en el "Carroñero".
Recuerdo sin ningún pudor aquellos años en los que mi mayor aspiración en la vida era la de completar aquel álbum de cromos de "Monstruos" o "Mostruos" como yo decía en aquella época. Ese cartón numerado de aspecto rígido y tosco que tantos momentos de emoción nos ofreció suponia un reto para los chaveles del final de los años 80. Abrir cada sobre, buscar incansablemente aquel cromo Nº31 que te aseguraba aquella camiseta mas bien raída y de una calidad un tanto deplorable y sin embargo con el poder de dar un estatus social solo al alcance de un niño de tan solo 8 o 9 años.
Retro, remember, vintage, básicamente nuestra historia, pequeños fragmentos unidos, perlas en el global conjunto de nuestra memoria que como aquel viejo disco de Chimo Bayo son una parte indisoluble de nuestro propio ser.
En la música, en la electrónica, en el puro fetichismo de la colección de recuerdos tanto físicos como sonoros, depositamos esfuerzos y minutos de nuestra ajetreada vida de adultos en la búsqueda de ese placer efímero de localizar y conseguir la esencia de nuestra historia, capturarla y hacerla parte de nuestra colección de recuerdos a través de las que se podra narrar nuestra historia un día en el futuro.

-Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con José Rives.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario