Latest Entries »

miércoles, 23 de marzo de 2011

EDICION 12/25 "MODA"

Estar a la moda ha sido siempre la obsesión de mi vida, portar el ultimo modelito de este o aquel diseñador famoso, estrenarlo en noches bañadas en purpurina y ser la primera en lucirlo frente a mis amigas y conocidos. Jamas escatime en el precio a la hora de conseguir cada una de las preciadas obras de arte que sobre mi piel he vestido durante décadas, cada una de ellas posee algo de la esencia de mi misma y de su creador, aportándole un significado intransferible.
Hay quien me ha tratado como alguien superficial por ese impulso de estar a la ultima. Siempre fue más sencillo el refugiarse en los cortes más clásicos y coloquiales, en el fondo de armario de cualquier zona de saldos que el intentar abrir brecha en los cánones establecidos.
No siempre fueron diseñadores famosos, mi empeño por tener una colección exquisita pasaba por buscar a todo aquel artesano del corte y confección que supiera modelar cada pedazo de tela alrededor de la piel de su musa sin importar su experiencia ni su fama farandulera. Sastres poco conocidos de alcance de una clientela seleccionada, nuevos diseños nada acordes con lo que popularmente se lleva y sin embargo marca tendencia.
Si no fuera por que soy un giradiscos, un clásico modelo Technics 1200 mk2 hay quien pensaría que soy una coqueta dama, pese a ello como ya te he contado me gusta vestirme con esos discos de vinilo seleccionados, sentir el tacto del mezclador que con ellos me viste y sentir la aguja que hilvana mezclas inolvidables sobre mi.
Seguiré obsesionada hasta mi ultimo giro con vestir con la mejor de la Vanguardia.

Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Conexiones:
- Víctor Francés (Animale/Camelot)
- Tuno Gomes (Polviskera Co./ab-U Records)
- Jose Rives (Metro Dance Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario