Latest Entries »

miércoles, 16 de marzo de 2011

EDICION 12/24 "BAILANDO BAJO LA LLUVIA"

¿Existe algo más mágico que la lluvia?
Me llamareis loco, y seguramente al verme en este paraje solo, desnudo, con los ojos cerrados, brazos extendidos y al amparo de un cielo que me regala su lluvia, yo también me atrevería a clamarlo.
Pero cuan equivocados estáis. Escuchad mi relato, escuchad mis palabras, escuchad la exquisita, única e irrepetible melodía que solo la lluvia puede crear y así me entenderéis.
Cada gota en contacto con mi piel es una nota musical con su entonación y ritmo característico, el viento que acaricia mi cara y alborota mi melena interpreta una dulce sintonía , un susurro solo escuchable a través de cada una de las células de mi piel, cada relámpago y cada trueno son parte de la mas cuidada iluminación y percusión de la orquesta que esta noche toca para mi.
Llamadme loco mientras bailo bajo la lluvia.
Llamadme loco mientras la naturaleza canta para mi.
Llamadme loco mientras envidiáis desde vuestros acomodados y tecnológicos despachos lo que vuestros pudores jamas os permitirán disfrutar.
Un baile ancestral, un rito no estructurado, una conexión entre almas abierta a todo aquel que quiera escuchar esta música.
¿Existe algo más mágico que la lluvia?

Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Conexiones:
- Víctor Francés (Animale/Camelot).
- Lady-G (The Perry´s Club Productions)
- Tuno Gomes (Polviskera Co./ab-U Records)
- Jose Rives (Metro Dance Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario