Latest Entries »

viernes, 4 de marzo de 2011

EDICION 12/22 "UN PLATO EXQUISITO"

Un plato exquisito digno del paladar más refinado.
Cuan apasionante es el mundo de la cocina, cortar, pelar, lavar, trocear, machacar, dorar, cocer, freír, asar, mil y una formas de tratar cada alimento e ingrediente con un mimo y cuidado particular.
Como buen Chef, es preciso contar con alimentos de primera calidad, cada componente es esencial, no debe de haber ni tan solo uno que desmerezca el resultado del plato final.
Dedicación, tiempo y cariño a esa mezcla de sabores, sensaciones y emociones que rompen como fuegos artificiales al tocar el paladar del comensal.
Jamas permitiría en mi restaurante que un menú deplorable y vulgar fuera servido a la parte esencial de este negocio y arte, el cliente.
Ahora... sustituye los ingredientes por discos, las diversas técnicas de cocina por mezclas, y el restaurante, chef y cliente por club, mezclador y danzantes.
Cada plato exquisito debe ser una sesión memorable, épica e irrepetible donde la combinación de los mismos ingredientes siempre dan un nuevo sabor impactante a nuestro espíritu. Mezclar es el sumun de la profesión, ofrecer nuevos sonidos, sensaciones y trucos sonoros arriesgados y artesanales, es lo que diferencia un sabroso plato de macarrones con queso de un suculento asado con su magnifica guarnición.
El menú esta preparado.
Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con José Rives.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario