Latest Entries »

miércoles, 23 de febrero de 2011

EDICION 12/21 "AMANECE EN EL CHALET"

Amanece en el Chalet.
Una brisa suave es la primera sensación que recibe mi mente. Se eriza mi piel.
Estar apoyado tranquilamente mirando el horizonte hace que una paz inimaginable abarque mi alma y la de los que como yo dan una tregua a la danza colectiva que desarrollamos desde la primera estrella de la noche.
Amanece en el Chalet.
No es la primera noche, ni sera la ultima. Hoy he vuelto a creer en la electrónica de baile.
Amanece en el Chalet.
Los primeros rayos de sol amenazan una noche perfecta que jamas debería de terminar mientras sonrió tenuemente pensando en todos aquellos momentos ya vividos aquí, cada una de las caras, sonrisas y miradas que cruzamos con aquellos desconocidos que por un momento fueron como hermanos y hermanas.
Amanece en el Chalet.
Vuelvo a escuchar ese ritmo, esa sensación vuelve a mi, el Show debe continuar, en el Chalet se vuelve a bailar.
Amanece en el Chalet y recuerdo los grandes macrofestivales carentes de la emoción y del sentimiento que se respira, siente y se suda en este Club de baile.
Amanece en el Chalet.
El Sol refleja en mis ojos, calienta mis músculos y me da las fuerzas necesarias para seguir bailando, hoy dejamos atrás la ultima estrella y acogemos cada uno de los rayos del Astro Rey.
Amanece en el Chalet :)-

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con José Rives.
-Conexión con Víctor Frances.
-Conexión con Tuno Gomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario