Latest Entries »

miércoles, 5 de octubre de 2011

EDICION 13/01 "EL NIÑO DEL VINILO BAJO EL BRAZO"

Frotando fuertemente mis manos contra los ojos, recuerdo en estos primeros instantes del día que hoy comienza un nuevo curso, una nueva ocasión para empezar de cero, un punto y seguido de los conocimientos aprendidos y un reenganche de las ganas de avanzar hacia nuevas metas.
La ilusión de reencontrarse con los viejos amigos, el saber a ciencia cierta y el imaginar los millones de nuevas aventuras que viviremos juntos me hacen que de un brinco me levante de la cama y corra a lavarme la cara frente al espejo.
Ante mi una faz algo desconocida, añorada y en el fondo "la de siempre" me muestra en un solo instante que parece ser eterno que han pasado muchos años desde que comenzó aquella aventura, que ya no somos aquellos niños que deseábamos cambiar el mundo, que soñábamos con un futuro en el que nuestros sueños se hicieran realidad y deseábamos solamente bailar y bailar.
Hoy somos mayores, nosotros estamos cambiado el mundo, realizamos nuestros sueños a base de dedicación y pasión por lo que para muchos siguen siendo la ilusión de aquel niño. Bailamos, danzamos, y volamos continuamente desde nuestras acciones cotidianas hasta parajes recónditamente escondidos de la selva de cemento que intenta oprimir nuestras almas.

Sonrío, río, y despeino mis pelos como símbolo de rebeldía, es hora de marcharse al encuentro destino, es hora de volver a encontrarme contigo.

Esta semana:
-Presentación temporada.
-Conexión con Victor Frances.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Jose Rives.
-Conexión con Marques.

Bso recomendada para la lectura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario