Latest Entries »

miércoles, 22 de febrero de 2012

EDICION 13/14 "EL ULTIMO RINCON VIRGEN"

Tras muchos años navegando a través de rutas aún no exploradas, escalando cumbres desconocidas, adentrándome en junglas primitivas, sumergiendome en simas insondables, por fin encontré en esta ciudad de nombre impronunciable que solo vive de noche un oscuro rincón donde el pensamiento libre aun perdura, el ultimo rincón virgen de la civilización.
Un pequeño espacio donde los últimos espécimenes no influenciados por las grandes corrientes de manipulación se reunían a exponer sus ultimas ideas, nuevas reflexiones, vibrantes lineas de texto y músicas avanzadas. Un pequeño lugar sin presiones ni coacciones políticas,comerciales, sociales o gubernamentales.
Durante varias horas hablamos de nuestras futuras metas, proyectos venideros e ilusiones por realizar.
Creamos nuevos mundos, razas y especies en conjunto con nuestra vigorizada imaginación. Descabelladas formas de comunicación no verbal se desarrollaron de forma escrita para expresar un lenguaje integralmente basado en colores y sonidos.
Tradiciones casi olvidadas renacieron en estructura y esencia transmitiendo los mismos valores a lo largo de nuevos ritos propios de tribus del futuro.
Era todo lo que había soñado, llevaba años y años deseando encontrar este lugar mágico... cuando de pronto... ¡Desperté!
Un pinchazo atravesó mi corazón al descubrir que me encontraba en un sucio hostal en Birmania... la búsqueda no había concluido.
Me levante con energías renovadas. Eche mi mochila a la espalda y con paso raudo salí de la habitación dispuesto a encontrar aquel lugar una vez más.

Todo lo que puede ser soñado puede ser logrado.

Esta semana:
-Novedades discogáficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario