Latest Entries »

miércoles, 29 de febrero de 2012

EDICION 13/15 "TODO VALE"

Esta mastodóntica sociedad del consumo y de la globalización nos ha inculcado la semilla del germen de nuestra propia destrucción como individuos de pensamiento libre e individual.
Es justo lo que pienso al imaginar el ambiente imperante en la actual sociedad artística mal llamada "profesional".
Decenas, centenas, miles de pantalones, faldas, bragas y calzoncillos bajados hasta los tobillos para conseguir un miserable segundo de fama. Es el reflejo claro, puro y duro de los héroes y ejemplos a seguir de unas generaciones que raramente conocerán el valor de seguir y conseguir metas a través del trabajo duro, sacrificio y dedicación a un arte que para muchos solo es una forma y excusa para ganar dinero y pisotear lo que para otros es un estilo y pasión de vida.
Lavar, cortar y peinar legiones de cerebros manipulados por la globalización mediatica, moldeados a imagen y semejanza de los estereotipos sacados de libros tan visionarios y acertados como 1984 del maestro Orwell.
Ingentes fagocitadoras de música como beatport vanaliza el significado y valor de horas, ojeras y jaquecas de los vapuleados "músicos" del año 2012.
Frustración de creadores de sueños ante un camino generalistamente cerrado por el inculcado usar y tirar de una era digital.
Sin embargo, muchos consiguen escapar del ensueño y ver en el clásico camino del melómano.
Creando un micromundo ajeno al todo vale, tan valido como cualquier otra opción pero más autentica que cualquiera de las que cualquier Insector discurriese.
Muchos seguirán pensando en el presente y futuro que todo vale recogiendo el fruto del esfuerzo de otros, nosotros seguiremos trabajando para que las raíces de este árbol nunca mueran.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Eniac277.

1 comentario:

  1. muy claro domingo,la pena es que el rio de agua purpura halla desembocado en un mar de petroleo

    ResponderEliminar