Latest Entries »

miércoles, 7 de marzo de 2012

EDICION 13/16 "GATOS ELECTRONICOS"

Como un buen tema de Dub Techno, se deslizan sigilosos alrededor y sobre los muebles que decoran esta atestada habitación, Gatos.
Siempre presentes en cada momento creativo, soledad, intimismo o melancolía, siempre expectantes a la llegada de sus dueños, limpios como el más puro Techno, Gatos.
Almas nocturnas, vigilantes, astutos y expectantes en la oscuridad, danzantes de una coreografía no premeditada, rítmica, singular y casi perfecta, Gatos.
Apasionados por los cables y aparatos electrónicos, creadores de bajos naturales ronroneantes tan hipnóticos como cualquier secuencia elaborada con una Roland 909, Gatos.
Blancos, negros, dorados, veteados, mil colores como los vinilos de la colección de cualquier buen melomano, Gatos.
Adictos a frenar, empujar, scratchear, quitar y poner vinilos de los platos, más creativos y expresivos que muchos renegados digitales de ultima generación, Gatos.
Rápidos y certeros como cualquier disco de Hardtrance del 95 y precisos y delicados como cualquier plásticos de Deep House actual, Gatos.
Compañeros de viaje, amigos fieles, vendrían con nosotros a cualquier Rave si estuvieran bien acondicionadas y hubieran cajas donde poder montar su fortín de control, Gatos.
Si... en definitiva son Gatos Electrónicos.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario