
Nadie creía posible una invasión de una especie desconocida a los que directamente llamamos marcianos. Vinieron del cielo y poco tuvo que ver con el relato de H.G.Wells. No hubo grandes explosiones ni batallas encarnizadas. No. Todo fue muy pacifico y organizado.
Todos nuestros esfuerzos fueron en vano ya que con un incomprensible pulso electromagnético deshabilitaron todos los sistemas electrónicos, informáticos y eléctricos del planeta, devolviéndonos de un plumazo a la ya lejana edad media. Cualquier confrontación fue vana y pronto el grueso de la población se resigno a un destino ineludible.
Nos conducieron ordenadamente a megalíticas estructuras en pleno desierto en algún impronunciable país de oriente y escalonadamente naves nodrizas fueron trasladando a los desgraciados que esperábamos como corderos ante el matadero a algún lugar desconocido de esta galaxia o de alguna eternamente lejana.
Pese al terror inicial un sentimiento de paz fue inundandonos mientras esperábamos nuestro haciago final, fuera el que fuera, y recordando el ultimo instante de paz, comencé a bailar. Muchos otros me siguieron, cerramos los ojos y fuimos uno hasta el final.
Malditos marcianos.
Esta semana:
-Novedades Discograficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Eniac277.
Yeeeee!!!! Y los vinilios nuevos???? venga que queremos oirlos!!!! jajaja
ResponderEliminarMuy buena remix acid del "the birds" de Telefon..
ResponderEliminar