Latest Entries »

miércoles, 23 de mayo de 2012

EDICION 13/26 "EL CIELO PUEDE ESPERAR"

Vivir en el paraíso es un jodido coñazo.
Ni preocupaciones, obligaciones, problemas.... solamente disfrutar el eterno e incalculable tiempo en un paisaje natural aderezado de todos los placeres mundanos excluyendo las depravaciones más primitivas.
A primer golpe de vista esto es lo que siempre esperamos del paraíso, un lugar donde pasar la eternidad tumbados a la bartola, comiendo todo lo que deseamos sin engordar ni un solo gramo, rodeado de querubines y serafines revoloteando por cielo y tierra. Un lugar donde no existen los defectos físicos y nuestras almas alcanzan el canon de belleza celestial que todos y todas esperamos. Incluso hay sexo, si si, durante miles de años se ha debatido sobre el sexo de los ángeles, sobre el sexo en general y una vez que llegas aquí descubres que existe, eso si a un nivel etéreo y espiritual, pero al fin y al cabo sexo.
Cuando el jefe... o es jefa, nunca lo recuerdo, diseño este tinglado estuvo atento a todos y cada uno de los detalles menos a uno, la música. Día y noche estamos aguantando el incesante ataque de los coros celestiales que como sacados de un disco rallado de cantos gregorianos repiten una y otra vez el mismo trillado repertorio de salmos hasta llegar al punto de querer salir corriendo al infierno.
Recuerdo que en vida tuve relación directa con alguna disciplina musical, recuerdo los discos que guardaba como tesoros en la habitación de mi cuarto, quien pillara aunque fuera una pequeña maleta repleta de aquellos temas. En mi memoria quedan todas esas sensaciones y esperanzas que tenia de que una vez llegado a este paraíso, podría tener algo así como una banda sonora personal para mi día a día espiritual en la que yo decidiría que escuchar... y sin embargo cuando llegué aquí me encontré con este coro de eunucos angelicales.
Ayer hablando con el que guarda las puertas de este chiringuito, un tío con barba al que llaman Petter me comento que si algún desaprensivo cruzara de nuevo las puertas en dirección de salida volvería a la tierra para alojarse en un cuerpo nuevo.
Mañana me largo de este paraíso del demonio que creo que con un poco de suerte llego al concierto de retirada de Front 242.
Que se lo queden los que aquí si lo disfrutan, para mi, el cielo puede esperar.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con Eniac277

No hay comentarios:

Publicar un comentario