Latest Entries »

miércoles, 30 de mayo de 2012

EDICION 13/27 "UN BAILE CON LA MUERTE"

Siempre pensé que esto seria diferente, la luz al final de un túnel, un estallido de blanca luminosidad, la llegada a las puertas de un paraíso prometido... Y sin embargo frente a mi me acabo de encontrar a un ser cadavérico con sonrisa de extremo a extremo de mandíbula, ojos brillantes y ataviada con una elegante túnica negra y su brillante guadaña que parece sacado de los más clásicos volúmenes de novelas de terror.
Me cuenta que lleva mucho tiempo en esto, tanto que no llega a recordar desde cuando ni como empezó, es un tío enrollado.
Se entero de que hoy me tocaba a mi y se dijo que tal vez no le vendría mal venir a recogerme personalmente, dice que lleva siguiendo con macabra fascinación, como no, la música que llamamos electrónica desde la creación desde la la primera caja de ritmo y el primer sintetizador, me comenta que una vez intento tocar el bajo, pero que nunca llego a darsele bien y que había pensado darle a esto de los platos. Me recuerda a mi, y no por lo delgado.
Dice que no somos muchos los cuales seguimos apasionadamente y frente a viento y marea los designios de esta música a lo largo de nuestra corta vida, que la mayoría de los que estamos metidos en esto comenzamos sonando en un tono alto y frenético y acabamos en un sosegado y tranquilo susurro.
Con exaltada empatía narra como a pasado de ser un apasionado de los ritmos más oscuros, cosa que no me extraña, a comenzar a pillarle el gusto a eso de las melodías épicas y a los ritmos acompasados. Yo le digo que ahora me tira mucho esto del Cosmic Disco y él me comenta que ya esta detrás del que se ha sacado de la mano eso llamado Dubstep y que no durará mucho.
Esta noche dice que hará una excepción y se tomara el resto de la noche libre para irnos de festival.
Yo le cuento que tal vez incluso podamos ir a una Rave, que pese a que no estemos invitados tal vez no se percaten demasiado de nuestra presencia.
Es un fastidio esto de perder el cuerpo físico, pero también es cierto que nunca me había imaginado que hoy comenzaría mi viaje en el más allá con un baile con la muerte.
No todo tenia que ser malo. 

Esta semana:
- Sesión expecial desde Barcelona a cargo de Cardi de la Formación Zombie Dealers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario