Latest Entries »

domingo, 18 de noviembre de 2012

EDICION 14/04 "INMORTALMENTE SUYO"

Mi nombre es Vladimir Rotsen.
Soy un Vampiro, jodida y tipicamente Transilvano, y no, no conocí a Vlad, ni es mi primo ni soy descendiente suyo ni nada parecido. Sorprendentemente no duermo en un elegante ataúd, para eso ya tengo mi cama viscoelastica, ni tan siquiera bebo sangre en cantidades industriales, aunque tengo que reconocer que me gusta la carne poco hecha. Tampoco asalto jovencitas en mitad de la noche para morder su cuello, a no ser que salga en busca de ligue.
Vivo en un pequeño piso a las afueras de la ciudad de Deva, y tal vez sea uno de los especímenes más raros de mi estirpe, al menos como clásicamente hemos sido retratados y novelados.
Yo soy un No-Muerto, con más de 200 años a mis espaldas, fui convertido una extraña noche en que me disponía a acudir con algo más de 28 años a la espalda a la interpretación de una de las sinfonias de Beethoven al mayor teatro de la ciudad, era mi noche triunfal y por algún macabro designio de las conjunciones astrales y vaya usted a saber parece ser la causa de que vampirice música.
Os aseguro que fue muy jodido despertar a la no-vida y darte cuenta que eres radicalmente diferente al resto de los de tu raza y que la unica manera de que no te de mono vampirico es disfrutar de una buena sesión musical, y en 1830 era extremadamente complicado poder escuchar buena música en algún lado.
Pese a ello sobrevivi.
Fui de los primeros en tener un fonografo y posteriormente un gramófono aún tengo guardados mis primeros discos de pizarra. Pero aún las pasaba canutas para poder saciar mi insaciable apetito musical... y entonces aparecieron aquellos primeros discos de vinilo, aquellos tocadiscos, aquel soundsystem con el que mi hambre desaparecia, y de repente aparecierón unos cacharros con los que la música podia ser mezclada. Me compre uno de ellos, y dos nuevos tocadiscos de una marca llamada Technics y fue entonces cuando de nuevo, al poder mezclar unos discos con otros volvi a sentir la sensación de estar completamente vivo, y de nuevo ser de algún modo humano.

Inmortalmente suyo, Vladimir Rotsen.
Nos vemos en las pistas.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario