Latest Entries »

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EDICION 14/05 "GOOD MORNING VIETNAM"

"Goooooooooooood Morning Vietnam. Bienvenidos y bienvenidas al primer dia de vuestra vida", grite desde mi elevado puesto de vigilancia en algún punto indefinido de la jungla. Una avanzada estación de radio montada en tan solo un metro cuadrado servía de lanzadera a mis arengas matutinas a un ejercito que reptaba entre barro y minas.
Esta vez la guerra no era entre vietnamitas y americanos, todos estábamos en el mismo bando y luchábamos por nuestra libertad.
Éramos hombres, mujeres e incluso niños de muy diversas etnias y países que luchaban metro a metro por un minuto más de vida e integridad.
El enemigo llego del cielo y no le importaba ni nuestra inclinación política, gustos culinarios y muchos menos musicales. Tenían su propio concepto de sociedad y nosotros no formabamos parte de ella, sus gustos culinarios nos incluían en el menú, y su música y fanfarrias de guerra eran emitidas en una frecuencia de sonido solo perceptible por determinados animales.

Estábamos jodidos.

Las armas atómicas que tanto revuelo y miedo supusieron en nuestra ya casi caduca sociedad, fueron inutilizadas a distancia, y todo arma de fuego fue bloqueada a través de una oxidacion inducida jamas antes conocida. En su afán de ganarse el bocadillo, lucharon desde el primer instante contra los que aún osábamos llamarnos "terrícolas" cuerpo a cuerpo, con armas no más avanzadas que estramboticas espadas y lanzaproyectiles en forma de saetas de plasma de alcance medio.
Pensaron que no aguantariamos, creían que estábamos acojonados... y en verdad mucho cayeron y todos lo estábamos. Pese a ello unos cientos de miles siguen día a día machando sus cuerpos alienigenas impulsados por la música que mañana tras mañana lanzamos otros muchos como una épica "Cabalgata de las Valkirias" desde nuestros diseminados y elevados puestos de control como en nuestros aquellos olvidados tiempos de mezclador.
Esta vez la pista de baile ruge por recuperar una tierra que le pertenece.
Goooood Morning Vietnam malditos bichos extraterrestres, vamos a por vosotros.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario