Latest Entries »

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EDICION 14/07 "SE LEVANTÓ EL TELÓN"

La piel de gallina, el pulso acelerado y la boca seca, eran los síntomas indiscutiblemente definitorios de los nervios previos al estreno.
Una nueva obra que esta noche pondríamos frente al crítico publico que llenaba el anfiteatro era la causa. Caras espectantes, hambrientas de una nueva experiencia que marcara el día de hoy como algo grato, sesudo y si fuera posible inolvidable.
Cuán brillante, novedosa, rompedora, arriesgada y completa parece cualquier idea cuando permaneces reposadamente postrado en tu sillón, mientras das los últimos toques a esa obra que resumirá todo lo aprendido y experimentado a lo largo de los años, y llegado el momento previo a su ejecución vuelve a parecer vacia, vacua e insipida a cualquier intelecto cultivado.
Esta era la sensación que recorría manos, pies y paladar al observar el segundero avanzar hacia el momento no retorno. No importa lo elaborado que estuviera el guión, lo refinada que fuera la partitura imaginada, la practicada y ensayada hasta la saciedad que estuviera la coreografia paralela, todo andaba sobre la cuerda floja en ell momentode puesta en escena y solo la técnica, concentración y esa pizca suerte discriminaria el exito de la derrota.
Se encendió el escenario, era el momento, agarré la maleta y me dirijí con paso decidido hacia aquellas 4 maquinas giratorias que me esperaban ansionas de comenzar a trabajar. Hombres morsa, hadas, robots oxidados y un sin fin de seres imaginarios pasarian por la tarima de esta primera representación electrónica.
Hasta que la "gorda" no canta, la opera no acaba.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277
- Entrevista y presentación de los últimos trabajos de Robert Feedman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario