Latest Entries »

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EDICION 14/08 "CABLE ROJO O AZUL"

Ojalá fuera la maldita y clásica decisión entre el cable rojo o azul. Pruebas de un loco maniaco e imaginativo sociópata.
Ventanas blindadas, puertas dotadas de intrincados puzzles más propios de una enrevesada aventura gráfica de la factoría Lucas de los 80 que del montaje racional de una trampa explosiva del típico malo de cine.
No sabíamos de donde había salido este tío, pero tras avanzar por la laberíntica casa donde residía descubrimos su pasión por los acertijos y la música.
A él lo pillamos tratando de dinamitar la antena de una conocida emisora de radio local, y pese a los intensivos interrogatorios los que le sometimos, solamente conseguimos sonsacarle que había una sorpresa final en una de las habitaciones de su casa. Sus vecinos lo identificaban como la personificación de la amabilidad y del buen vecino y como suele ser habitual en estos casos, nadie conocía realmente a que se dedicaba.
El "Feliz Navidad" de Boney M sonaba través del hilo musical en toda la amplitud de la vivienda mientras es sudor se acumulaba en mi espalda y convertía una endemoniada situación mortal en algo si cabe más incomodo y desagradable.
Giré el genial mecanismo que desactivaba la penúltima maquinación de muerte del día, y abrí la puerta.
La broma final se materializo ante los ojos del equipo de asalto que quedo petrificado ante una centena de pantallas donde se mostraban las mayores antenas de emisión de radio de las más populares y con contenidos más reprobables del planeta y un reloj con una cuenta atrás terminada en el centro.
Al unisono todas estallaron y una gran pantalla sobre nuestras cabezas se encendió dejandonos contemplar la más gigantesca antena jamas construida por el nombre mientras que con un sonoro "clack" un reproductor de cinta de cassette se puso en marcha y comenzo a emitir a través las radios de todo el planeta el "Let it Snow" de Frank Sinatra, seguido de una cuidada selección de clásicos navideños, mientras que desde su celda en la cárcel ese jodido loco reía a carcajadas mientras exclamaba un enajenado "Feliz Navidad".

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario