Latest Entries »

miércoles, 2 de enero de 2013

EDICION 14/09 "TIC TAC"

Tic tac, Tic tac, Tic Tac recita el reloj desvergonzadamente sin tener en cuenta el contenido implícito de cada uno de sus movimientos y la condena, a toda partícula existente en el cosmos, con su incesante avance.
Doce campanadas borraron de un plumazo las esperanzas y sueños en un periodo definido conocido cono "Año" en el que hicimos más lo que nos dejaron que lo que pudimos. Atados a una espiral sociocultural, más basada en el éxito profesional que en el personal y espiritual.
Arrancamos y rompemos una pagina caduca de un calendario que un día significo "futuro" y que se desvela como una pagina más de nuestra biografía cerebral llamada memoria.
Cada creación es legado de la raza llamada "humana" y contiene las pasiones, fantasías y temores que atormentan y ensalzan las almas de un colectivo minoritario que danza sin importar el momento, lugar u ocasión y en una gran multitud de momentos bailando más con la mente y el espíritu que con el cuerpo.
Ese Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac que augura nuestros futuros éxitos y fracasos, nuestras risas y llantos, amores y desamores, vida y muerte.
Hace ya muchas vueltas que comenzamos a girar el vinilo panchado con nuestro nombre, y hemos pasado por velocidades sosegadas de 12 rmp, frecuentes y cotidianas 33 1/3 rpm, alteradas noches y amaneceres a 45 rpm y alguna que otra vicisitud de la vida a frenéticas 78 rpm.
El reloj no para y lo que marca es la vida.
Hasta el ultimo "TAC" soñando en ondas analógicas.

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac.....


Esta semana:
- Novedades Discográficas.
- Conexión con Tuno Gomes.
- Conexión con Eniac277

No hay comentarios:

Publicar un comentario