Latest Entries »

miércoles, 23 de enero de 2013

EDICION 14/12 "EL CANDIDATO PERFECTO"

Cumplía todos los requisitos, tras innumerables candidatos todo apuntaba a que por fin teníamos a nuestro nuevo artista clave.
Su experiencia en la década pasada hablaba por si sola, numerosas noches tras de si y su popular nombre harían acudir al publico como a los perros hasta la puerta de una carnicería.
Sopesamos las ganancias que obtendríamos desde el primer instante en que lo tuvimos frente a nosotros, la repercusión mediatica que gratuitamente conseguiríamos, era perfecto.
Él, estaba dispuesto a aportar todos sus conocimientos y experiencia a nuestra empresa, traería a todo su equipo de colaboradores que desinteresadamente se integrarían en nuestro dispositivo para la mayor difusión y grandiosidad de cada evento que desarrollaramos.
Nosotros veíamos la  inacabable variedad merchandising que podríamos vender a cultos y profanos, nosotros eramos grandes pero con Él, seriamos enormes.
Hasta él todo habian sido pegas.
Llego el momento de demostrarle que nosotros tambien pondriamos de nuestra parte y con nuestro apoyo hariamos de él toda una figura mediatica. Le hablamos de las condiciones laborales que tendría, y Él ceso en su gratuita verborrea friamente, pero accedió con una media sonrisa. Le explicamos cual era nuestros planes para machacar a la competencia y conseguir el monopolio de la noche y Él frunció el ceño mientras permanecia callado. Finalmente le expusimos como tendría que adaptarse a la política estética, tecnologica y musical de la sala, y en un arrebato de soberbia se levantó, nos dio las buenas tardes y nos mando a tomar por culo.
Jodido prepotente. ¿Quien se pensaba que era Él?, no se ni como por un instante llegamos a pensar que era, el candidato perfecto.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Eniac277.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario