Latest Entries »

miércoles, 9 de enero de 2013

EDICION 14/10 "GELATINA MARCIANA"

Desde mi más tierna infancia oí hablar de aquel producto llamado Soilent Green que fue utilizado en la centuria pasada ante la escasez de alimentos en la tierra. Al igual que apareció y se popularizó mundialmente de manera exponencial, desapareció del mercado sin dejar rastro.
Hoy sentado frente a mi bowl de gelatina marciana me planteo que ingredientes y por que razón este alimento se ha convertido en el sustento básico de mi generación.
Mientras razono cada dato que recupero de mi memoria, una melodía que en su día fue un himno musical, hoy es un simple recuerdo en el colectivo popular junto con una ingente cantidad de sonidos que aparecieron a raíz de él. Este tema instauró un tipo determinado de sonido, lo llamaban "Toxic" y era una fusión de melodías repetitivas y ritmos hipnóticos que afectaban directamente al cortex y producían efecto psycotropico en las mentes humanas.
Había una cierta relación indirecta entre las modas alimentarias y musicales que resultaba sorprendente, al igual que productos masivos de alimentación aparecían en el mercado y arrasaban en las despensas de cualquier habitante del sistema "Zeta" y poco tiempo después eran repudiados y destinados al olvido, la música aparecía y desaparecía de las holoemisoras ante la aparición de nuevos ritmos que pese a no aportar nada extremadamente diferente nutrían a las mentes de nuevos elementos psycosentimentales necesarios para sobrevivir en esta sociedad demasiado mediatizada.
Me acabé mil bowl de gelatina marciana y y me dispuse a pasar pagina una vez más musical y alimentariamente.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Eniac277.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario