Latest Entries »

miércoles, 29 de mayo de 2013

EDICION 14-27 "SUENA A MADERA"

Toc, tum, tanch. El sol llega flamante, ocioso e impaciente a la cita anual con el hemisferio Sur. Temperaturas que activan y aceleran nuestro organismo su afán y búsqueda de parajes naturales, la comunión con los elementos y el reencuentro con nuestros ancestrales instintos de tribu.
La comisura de nuestros labios tiembla nerviosa ante los recuerdos almacenados de pasados estíos, sabedores de los reencuentros futuros que se avecinan.
Verano, nuestro sistema endocrino se prepara, calienta y adereza para segregar eficientemente las enormes cantidades des endorfinas que pausadamente y a su vez incesantemente serán solicitadas por nuestra corteza cerebral.
Tuc, tom, Tak.
Nuestro cuerpo busca sonidos orgánicos, un cambio de parámetros, un giro en el espectro sonoro ante el alejamiento del invierno y con el los ritmos más metálicos y fríos.
House, disco, deep, rebuscamos entre nuestros discos deseando encontrar aquellas frecuencias que puedan plasmar a la perfección el significado y experiencias vividas en cada una de las noches y días arropados por los rayos del astro rey.
Sish, Crak, bum.
Casi podemos tocar cada uno de los instantes arropados entre transiciones naturales por ritmos templados y vibrantes de instrumentos naturales procesados inteligentemente por maquinas.
Ya huele a campo, bosque y huerto.
Ya suena a madera.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario