Latest Entries »

martes, 10 de diciembre de 2013

EDICIÓN 15/12 "VIVIENDO EN LA ISLA DE LAS MENTIRAS ELECTRICAS"

Desde hace ya más de 3 años vivo en la isla de las mentiras, un lugar fuera de los mapas geográficos cotidianos y de difícil acceso a cualquier explorador no avezado.
Una larga isla donde la electricidad surge de cada rincón y de ahí que esa misma corriente alterna genere de manera casi mágica diferentes sonidos en cada páramo de la misma.
Sonidos con tintes tropicales pasados por un filtro low-Fi me acompañan en cada amanecer en sus playas recordando aquellos inicios de los 90, si nos adentramos en la selva más densa un contundente sonido ácido abarca cada brote y hoja imbuyendo al ambiente una textura cercana a la psicodelia más industrial propia de las raves de mi juventud. Creo recordar que en aquellas grutas del este de la isla, donde las flores brotan en formaciones hexagonales, conviven pequeños animales de piel purpurea con el noise más profundo y distorsionado fundido con cálidos ritmos alocados. He probado a escalar los montes más escarpados para poder apreciar con total claridad los pasajes melódicos y espaciales que en las noches más estrelladas circunvalan todo el cielo de la isla.
Una vez me contaron que si consigues adentrarte en lo más profundo del templo del centro de la isla puedes encontrar una sala desde la que puedes escuchar todos estos sonidos en total armonía.
Las frutas saben a elaborado acid house y el agua de sus ríos es fresca y fluorescente y como el electro de breaks. Desde allí la luna tiene forma de vinilo de 7" y el sol baila sin cesar de este a oeste.
Es todo un placer vivir apartado del mundanal ruido en esta isla de las mentiras eléctricas.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con David Verdeguer en el MES MINICLUB.
-Conexión con Nacho Romero.
-Conexión con Eniac277.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario