Latest Entries »

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EDICION 12/13 "ARMADURAS MAGULLADAS"

Quien diría a día de hoy en este año 3010 que fui un caballero andante de refulgente armadura, paso firme y seguridad absoluta en cada una de mis acciones, viendo el estado actual de mi magullada armadura.
No ha muchas lunas desde que vestí aquella vestimienta de metal y anduve con ella durante eternas noches de luna llena. En ella vi reflejada todo lo que necesitaba para mantener mi espíritu pleno y henchido, todo lo que quería para ser feliz.
Siempre son necesarios los caballeros andantes, sea en la edad media, sea en este claustrofóbico mundo del futuro.
Yo como cualquier humano, pese a las complejas mejoras cibernéticas de las que estaba dotado, tropecé y caí en una de mis batallas y mi armadura quedo magullada y oxidada. Por ello la deje aparcada en un rincón y decidí dedicar todo mis energías y esfuerzos a mi ocupación de mecánico de vehículos de fusión inversa. Esta era una pasión que no me dejaba tiempo para mucho más que el diseño, desarrollo y construcción de esos complejos y dedicados planos robóticos, de esa manera conseguía mantener mi atención alejada de aquellos días de vieja gloria y de aquel recuerdo que me liberó de aquel viejo hechizo.
Según fueron pasando los días, mi antigua dedicación como caballero andante quedo apartada a un lugar recogido de mi memoria, latente... pero dormida. Llegue a pensar que no volvería a dirigir la vista a mi vieja armadura, ya que volver a vestirla tal vez significaría volver a caer. Pero es innegable que la naturaleza propia de cada ser no puede ser encerrada o engañada por mucho tiempo, por mucho que uno se empeñe.
Cae la noche y vuelvo a vestir mi mecánica armadura, miro la calle, ajusto mis auriculares modificados a mis oídos, la electrónica se hunde en cada uno de mis músculos, poros y nervios, mis andanzas no han terminado, cada magulladura del traje cuenta una historia que no olvidaré jamas. No puedo olvidar por que comencé de nuevo a andar.
Es la hora.

Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con Tuno Gomes
-Conexión con José Rives

No hay comentarios:

Publicar un comentario