Latest Entries »

martes, 14 de diciembre de 2010

EDICION 12/12 "TODO Y NADA"

Había finalizado otra actuación con una aclamación inmensa, me dirigí a mi camerino, solo., una vez mas... solo. Me recoste en el sofá y abrí mi mente a un oyente invisible que como cada noche escuchaba mis verdaderos sentimientos.
"Éxito, el lugar más alto en aquel gráfico, la chincheta reluciente de este momento, ese parece que soy yo, al menos muchos considerarían que es mi mejor momento... profesional.
Atrás quedaron aquellos años en los que las aspiraciones creativas y artísticas eran tan solo sueños y utopías propias de mis letargos de verano.
Hoy hago lo que quiero... ¿lo que quiero?... tal vez eso sea parte de esa sensación de vacío... Dicen que la lucha y la carrera por conseguir algo es donde se encuentra la mayor felicidad y la autentica recompensa, y tal vez sea cierto y una vez conseguida la meta la emoción y las palpitaciones desaparezcan en el olvido.
Pese a todo, echo de menos aquellos momentos de tiempo libre para no pensar en nada, leer un buen libro, aquellos rizos castaños, esos cafés con los amigos a media tarde y los largos paseos de vuelta a casa a medianoche imaginando como seria todo si realmente consiguiera mis metas.
Es esa sensación de tenerlo todo... y a su vez, no tener nada.
Se que tu, como yo en alguna ocasión has tenido ese mismo pensamiento, esa idea en la cabeza, muy dentro de ti.
Sin embargo para muchos seguro que esa actual situación de éxito podrá aplacar el sentimiento de soledad...
La fama, el éxito, el dinero, no es nada si no tienes con quien compartirlo y disfrutarlo... Esta noche cerrare los ojos, pensare en el pasado y volveré a ser feliz pensando en aquellas noches en las que soñaba ser alguien."
Aquella noche fue la ultima de muchas, recordé como la felicidad no estaba en la ansiada y casi obligada socialmente fama profesional, me liberé de mi propio yugo y entonces sí fuí libre de mi mismo.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Jose Rives.
-Conexión con Daytona (Daytona Team).
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario