Latest Entries »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EDICION 12/14 "CICLOS"

La vida, la historia, toda la secuencia de sucesos y acontecimientos que ocurren a lo largo de nuestro devenir por la linea del tiempo que nos ha tocado vivir, podría delimitarse en ciclos taquimetrados por nuestra propia subjetiva/objetiva percepción.
Casi 365 días, tiempo transcurrido desde la ultima vez que el reloj del año marco cero y los engranajes del tiempo se pararon en un suspiro infinito mientras millones de almas completaban el fin de un ciclo y vislumbraban uno nuevo.
Un ciclo totalmente diferente, sin referente histórico conocido, un "no fate" que avanza segundo a segundo dibujando e imaginando nuevo paisajes, recuerdos e historias personales de cada uno de los seres que hacemos girar cada pequeña pieza en el reloj del tiempo.
Un punto cero cero punto cero cero en la música, en las amistades, en los trabajos, en las relaciones, un momento psicológico ideal para hacer en un minúsculo y eterno instante baremo de el ying yang que nos rodea.
En cada fracción de este ciclo que abandonamos hemos visto como la onda oscilaba en ocasiones a nuestro favor proyectando en nuestros rostros la más amplia de las sonrisas y otras se confabulaba con el destino para mostrarnos el peor lado de la vida.
Cero cero punto cero cero de nuevo en nuestra aventura radiofónica, el momento exacto para perseguir un destino que llevábamos muchos años esperando, y que no dejaremos que se diluya en el olvido.
Tenemos el ímpetu, la experiencia y las ganas, es nuestro momento, el reloj vuelve a ponerse en marcha y nosotros avanzaremos junto a él.

Esta semana:
-Los mejores temas del año recomendados por el equipo y colaboradores del programa.
-Conexiones con Tuno Gomes, Abiz Sonko, Víctor Francés y José Rives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario