Latest Entries »

martes, 30 de noviembre de 2010

EDICION 12/11 "GUITARRAS, MAQUINAS Y SEXO"

En aquellas noches las Guitarras, las Maquinas y el Sexo se fundían en una ecuación con todas las incógnitas despejadas.
Era otra época. Mezcladores patrios llenaban las cabinas con un conglomerado de ritmos y melodías donde los sonidos guitarreros e industriales eran fusionados en una conjunción sexual perfecta.
Música y Sexo siempre fue así.
Estéticas oscuras, personales, inimitables, autenticas paletas de creatividad viva que coloreaban una noche con un principio llamado Viernes y sin un fin definido. Veinticuatro, cuarenta y ocho o setenta y dos horas de puro vitalismo, autentica rebeldía y libertad. Sin cortapisas o intereses comerciales masificados, solo almas en busca del Nirvana físico y psíquico.
Donde quedó aquel espíritu innovador, aquella inquietud por la fusión de estilos e influencias... pese a lo que se suele decir, no desapareció, esa misma vanguardia incipiente continuó por derroteros alejados del producto inicial, depurándose y transformándose sin brida alguna que lo frenara.
Los creadores siguen ahí, como pequeñas estrellas brillantes en mitad de la noche... rodeados de una legión de imitadores dispuestos a plagiar, explotar y agotar cualquier nueva idea...
La electrónica muta y se reinventa sin cesar, creemos en ella y pese a ello, jamás podremos olvidar aquellas maravillosa noches en las que las guitarras, las maquinas y el sexo guiaban nuestros cuerpos y almas hasta el amanecer del Lunes.

Esta Semana:
-Novedades Discográficas
-Entrevista y Presentación del Libro Warm-Up de Fernando Fuentes
-Conexión con José Rives
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con Tuno Gomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario