Latest Entries »

martes, 23 de noviembre de 2010

EDICION 12/10 "ARTISTAS DE FAMA VITALICIA"

¡¡YO!! ¡¡YO!! ¡¡YO!! Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie.
Una y otra vez utilizo esa frase para los cuatro insurrectos críticos con mi persona que vienen a mi con ese repulsivo carácter tradicional desfasado. ¿Quien creen que son?
¡¡YO!!... fui un artista, un músico creativo, productivo, vanguardista, transgresor, imitado, seguido... Así fui "YO".
Ahora...que necesidad hay para seguir innovando y creando... YO ya lo hice.En esta nueva fase de la vida quiero vivir de la fama, de manera...vitalicia. Aparecer en la foto, juntarme con otros que como YO un día trabajaron por cambiar la escena y hoy viven de manera hedonista del fruto de sus pasadas andanzas, así quiero ser...y así soy YO.
¡Maldita sea!, Ahí están los medios que reducen al absurdo mi esfuerzo en el trabajo, para eso están, con mi presencia es suficiente, ellos deben de entenderlo, por algo soy famoso, por algo soy YO...
Nada que demostrar, ni a mi mismo ni a otros, si quisiera... podría volver a crear, tal vez... si no supusiera trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero ahora solo tengo tiempo para la fama y para posar.
¡¡Callad envidiosos!! vosotros que sabréis, la gente es la que decide, el dinero y los medios los que me mantienen en primera linea... por que el Arte, la Música, la electrónica, ya es lo de menos...lo único que importa soy ¡¡YO!!

Esta Semana:
-Novedades discograficas
-Entrevista y presentacion del Libro Warm-Up de Fernando Fuentes
-Conexion con Victor Frances
-Conexion con Jose Rives
-Conexion con Tuno Gomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario