Latest Entries »

martes, 9 de noviembre de 2010

EDICION 12/08 "NUNCA ESTARAS SOLO EN LA OSCURIDAD"

Oscuridad... la maldita oscuridad.
¿Como llegue hasta aquí?. Es casi un misterio y sin embargo tengo claro que muchos se empeñaron en ir apagando las luces de mi camino hasta llegar hasta el momento actual.
Trabas cotidianas, pequeñas zancadillas, una carencia total de empatía que solamente les llevaba a pensar en sus intereses presentes. Nunca pensaron en sus acciones tomadas en situaciones semejantes y como les hubiera gustado que les comprendiera y escuchara, por ello no dudaron en sumirme en la oscuridad cuando tuvieron la primera oportunidad. En el fondo pensaban que hacían lo correcto, estoy seguro.
La oscuridad, ese maldito lugar del que uno piensa que jamas saldrá... Un estado en el que todo carece de importancia, una sensación donde cada hecho positivo no significa nada importante, cualquier alegría o hecho provechoso pasa totalmente desapercibido. La eterna oscuridad.
Pero aquella oscuridad que se empeñaron en crear a nuestro alrededor no contaba con la fuente de luz más importante del universo, nuestro propio brillo.
Hoy abrí de nuevo los ojos y volví a creer en mi, en mis cualidades, en mis capacidades, en mi propia integridad, en toda aquella gente que confiaba en mi y comprendía mi realidad...
Y comencé a brillar.
Según comprendí cada hecho, cada traba y cada zancadilla mi brillo se convirtió en un fulgor y en el instante que de nuevo a creí en mi futuro un resplandor cegador sumió en la oscuridad a todos aquellos que un día tuvieron el valor de apagar la senda brillante que me conducía a la felicidad.
En aquel preciso momento entendí que jamas volvería a estar solo en la oscuridad.

Esta semana:
-Novedades Discográficas
-Presentación Ref. 08 ab-U records "Abiz Sonko - Ran or Jaid"
-Conexión con Víctor Francés
-Conexión con Jose Rives
-Conexión con Tuno Gomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario