Latest Entries »

miércoles, 4 de mayo de 2011

EDICION 12/30 "UNA NOCHE MAS EN CYBERPUNK"

Limpio la boca de mi subfusil modificado mientras rastreo con la mirada esta calle apartada del centro neurálgico de la megalopolis del siglo XXII en la que sobrevivo. De fondo, de manera ambiental, comienza a sonar un acelerado ritmo electrónico acompañado de un bajo dominante, signo inequívoco de que algo va a ocurrir en el siguiente instante.
Un disparo impacta tras de mi,.¿Como he podido ser tan imprudente al dejar al descubierto mi cabeza?, habrían podido volarmela en este sucio callejón, bonita manera de acabar el día. Me agacho y respondo con dos rápidas ráfagas en dirección a los disparos que casi me dejan frito.
La música sigue marcando el ritmo de la acción. Una melodía se incorpora al conjunto de la escena tronando este momento angustioso en una oportunidad infalible para echar el resto e intentar acabar con esta jodida banda de neo punks que llevo persiguiendo durante toda la noche.
Me levanto de un salto mientras arrojo una granada cegadora delante de mi rezandole a todos los dioses de la cibernética para que estos jodidos chacales no lleven los ojos modificados con refractores anticegación o seré pasto de las ratas. La música se convierte en un cresccendo que me da las fuerzas necesarias para descargar el subfusil contra los tres palurdos que me apuntan con un bazooka de fabricación casera mientras sonríen conscientes de la situación.
Lo se, la he jodido, todo ha terminado.
De pronto todo se para, las balas, los tres mamones frente a mi, se quedan paralizados, todo la calle y la música para. Ha vuelto a pasar. Miro hacia el cielo y grito con todas mis fuerzas, ¡¡No os vayáis ya, no dejéis esta partida a medio, no puedo esperar!!
Sigo sin acostumbrarme a ser un maldito personaje de un juego de rol Cyberpunk.

Esta semana:
-Presentación de la Referencia 10 del sello ab-U Records.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Jose Rives.
-conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario