Latest Entries »

miércoles, 25 de mayo de 2011

EDICION 12/33 "...Y SIN EMBARGO GIRA"

Cansado de una discusión recurrente, repetitiva y sin ganadores, apago una noche más esta herramienta que debería facilitarnos el trabajo para poder dedicarnos a disfrutar de tiempo libre y que por el contrario nos ata cada día más a la pantalla luminosa de un ordenador, tablet o móvil.
¿Analógico o digital? como cada noche, como en cada discusión...
¿Tradición y dedicación o comodidad y rapidez?, como en cada post.
A la espalda muchos años dedicados a una maquina mecánica de una complejidad e ingenio admirable y a su vez con un sistema de reproducción para muchos caduco y en extinción...
Una nueva generación de iletrados en la época de las comunicaciones y del acceso automático a cualquier información, hijos de las revistas de electrónica y fan letales de los nuevos gurús sin talento que venden las discograficas como los libertadores de la electrónica, que ni tan siquiera conocen ni respetan un arte por el que sin él, esta música no hubiera llegado a nada.
Más que nunca una época de producciones firmadas por personajes sin idea alguna de composición pero con un abultado bolsillo que respalda su nombre, de supuestos festivales underground invadidos por mercachifles del comercial y la pandereta barata, de venta de actuaciones en los escaparates avanzados nacionales como si de una puja de furcias se tratara.
¿Tirar la toalla o seguir siendo puro y radical en estos momentos de inestabilidad musical, social y personal?
Preguntas personales para cualquier mezclador, cualquier seguidor de la electrónica o cualquier amante de la vida y de la música.
Un lucha más que nunca sin destellos de futura victoria y con un horizonte oscuro como el azabache...
Buff... sacudo la cabeza y miro esos 3 magníficos Technics que presiden mi habitación, y tan solo me viene a la cabeza una cosa, "Y sin embargo Giran"...
Tal vez todo no este perdido.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario