Latest Entries »

miércoles, 3 de abril de 2013

EDICION 14/21 "COFRES DE PODER"

Tengo que reconocer que soy un fetichista musical empedernido, además de ello rolero y si eso lo sumas a una ingente capacidad de desconexión de la realidad, ensoñación e imaginación similar a la de un niño de los años 70 u 80, entenderás por que cada maleta de discos es para mi más un tesoro tipo A o B (de las tablas de Ad&d) que una simple colección de discos destinados a ser pinchados o reproducidos unos detrás de otros.
Y es que cada vez que tengo una maleta frente a mi, mis ojos dejan de percibir lo qué vería cualquier ser admitido por la sociedad como alguien adulto y normal y comienzan a elucubrar y evocar las apasionantes aventuras e historias cuenta cada uno de ellos.

Veo como en los discos del techno más duro e industrial fluyen mareas mecanizadas, luchas encarnizadas entre colosos robóticos de un desgastado color cobre o asaltos kamikazes a grandes corporaciones megalómanas en cualquier ciudad de un universo cyberpunk. Los electro dibujan paisajes cargados de fosforescencia, movimientos ejecutados por brillantes androides y viajes interestelares a través de azules eléctricos y purpuras palpitantes con destino a algún mundo ya marchito pero con instalaciones olvidadas totalmente funcionales. Los de Goa trance germinan frente a mi en un universo primitivo, tribal y espiritual cargado de tradiciones naturales, expediciones a ruinas extraterrestres en frondosos bosques de mutantes frutas multicromáticas. El Speed Metal y el Epic Metal  traen hasta mi mente los dragones, hechiceros y nayades de mundos mágicos donde no hay mayor triunfo que conseguir tal cetro de poder o cual espada devoradora de almas con conciencia propia.

Por eso cuando en plena sesión unos discos se fusionan con otros en mi mente se desarrollan historias donde lo fantástico, espacial y tecnológico se fusionan dando lugar a historias aun más apasionantes donde caballeros andantes luchan con colosos robóticos a lo largo de viajes interestelares, tribus primitivas cenan apaciblemente frutas multicromaticas con dragones de hielo, y los androides son reparados por viejos hechiceros en universos cyberpunks.
Ahora entenderás por que realmente no son contenedores de discos sino poderosos cofres de poder.

Esta semana:
- Novedades discográficas.
- Conexión con Eniac277.
- Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario