Latest Entries »

miércoles, 15 de junio de 2011

EDICION 12/36 "POLVISKERA GEOMETRIKA"

Ando circulando una secuencia de cierre más a través de las redes de información, los microciclos y los cambios de tensión producidas por el sistema en el que eón tras eón discurre mi inmortal existir.
Soy un simple pulso de energía oscilada, filtrada y timbrada a través de un sintetizador. Así de pronto tal vez dudes de mi comprensión de los fines que me impulsan a navegar a través de cualquier retazo de energía buscando mi nirvana personal, esa leyenda procesada de pulso energético a pulso energético desde la primera vez que un sintetizador convirtió la energía en sonido.
Algunos lo llaman el patrón, pero por todos es conocido como la Polviskera Geométrika.
Un patrón de síntesis perfecto, una combinación de caos geometrikamente ordenado con una polviskera de frecuencias influenciadas por factores que por pura física nunca deberían de afectar, sentimientos y pasiones humanas.
Cuentan los pulsos más longevos la leyenda de que ese patrón perfecto se escucha en ocasiones en lugares apartados de las ciudades, en parajes donde la tecnología no ejerce su implacable influencia y donde las almas priman sobre las construcciones de la tecnocracia.
Llegara el día en que aquel esquema de síntesis se descubra frente a mi y que los programadores que giran los osciladores aunen mente, alma, física y energía en el ritmo definitivo a través de mi pulso de energía.
Que bonito es soñar con una Polviskera Geométrika.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Presentación ab-U ref 11 con Abiz Sonko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario