Latest Entries »

miércoles, 22 de junio de 2011

EDICION 12/37 "EL BOXEADOR DEL KHARMA"

Boxeador del kharma, ese soy yo, ese es mi trabajo, soy el que da y quita a consecuencia de las acciones de la vida. No es un trabajo que cualquiera pueda desarrollar, aunque es el único en el que la justicia es justa.
He dado y quitado todo a gente sencilla, altruistas, creadores, mafiosos, egoístas, conspiradores.
Fui el responsable del ascenso y caída de estilos musicales, la electrónica fue uno de mis trabajos, hace ya años que muchos creadores se vendieron al mejor postor devaluando el producto y la esencia de la electrónica, mi pago fue la violencia mediatica, la persecución policial de cualquier evento en el que participaran.
Hoy sin embargo mi misión es otra, el golpe es positivo un premio al trabajo constante, desarrollo y avance de un sonido en continuo cambio y evolución.
Son muchos los que confabularon contra creadores apasionados, soñadores del ritmo, amantes de los sonidos puros, ellos también son parte de la tarea.
Llegue hasta aquel rincón apartado y mire cara a cara a aquel maldito ser en aquel apartado local de dudoso gusto y ambiente, le explique cada uno de sus agravios en contra de la melodía y el ritmo que acelera y calma los corazones y estire el brazo cósmico para asestar el golpe definitivo
con la misma intensidad pero sentido opuesto del que un día propino al rostro de un creador.

Esta semana:
-Novedades Discograficas
-Conexion con Victor Frances
-Conexion con Tuno Gomes
-Conexion con Jose Rives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario