Latest Entries »

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EDICION 13/07 "TDK" Parte 1

No se si al menos podré disfrutar otros 30 minutos más de esta desgastada cinta de cassette en este escondrijo bajo las calles de esta derruida maldita megalópolis.
Recuerdo como las almacenaba con un cariño casi sacramental y bajo una cuidada ceremonia tras grabar cada una de ellas. Como rotulaba cada etiqueta y diseñaba mis propios diseños para la portada de cada una de ellas. En ellas se encontraban sonidos únicos, capturados de múltiples fuentes en esa magnética película a través de un proceso más parecido a la magia que a cualquier mecanismo técnico. Aún hoy sigo pensando que tiene algo de sobrenatural.
Hacia al menos tres años que no encontraba alguna de ellas en buen estado, cinco con un sonido decente y aún mucho más que contuviera ritmos afines a mis viejos y prohibidos gustos musicales.
Kazu Kimura suena bajo la neblina magnética del walkman a través de unos chapuceros auriculares caseros... donde estará ese Japones amante del ritmo oscuro y el hardtechno más primitivo... quiero pensar que como yo es un superviviente de la persecución y exterminio de esa pequeña liga de resistentes al cambio por muchos alabado. En la oscuridad de sus ritmos y sesiones, en la imperfección de alguno de sus scratchs, en los hábiles contraritmos ejecutados por sus pequeñas manos era transmitida toda la emoción y sentimientos de una generación de creadores afines a la improvisación y la disciplina de un arte hoy prohibido y vejado por la "de moda" generación de geeks, evangelistas de la nueva religión de la tecnología.

Subo el volumen hasta casi anular el resto de mis sentidos. Necesito la máxima concentración para liderar el asalto al núcleo central de su base de datos desde este escondrijo bajo las calles de esta derruida megalópolis, seguido por un par de centenas de los últimos supervivientes a esta bendita y maldita era digital.
Comienza el Asalto.

Esta semana:
-Novedades Discográficas.
-Conexión Con Eniac277.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Tuno gomes.
-Conexión con Marques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario