Latest Entries »

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EDICION 13/08 "TDK" parte 2

Giro la cinta, y empujo el play con tanta energía que pienso que tal vez si sobrevivimos a esta noche no podre conseguir que este cacharro vuelva a funcionar.
Una avalancha de ritmos rotos cercanos a los 150 bpms golpean el nucleo central de mi cerebro acelerando mi pulso, respiración y haciendo hervir un torrente de adrenalina que me precipita sin temor frente a los guardias que protegen la tercera puerta del complejo. A mi alrededor otros, como yo, rugen y sienten en su interior la pasión del momento, ese sentimiento de tribu que nos ha conducido a arriesgarlo todo por unos principios musicales inquebrantables.
PAM una brutal patada, otra puerta abierta.
Nos prometieron felicidad inmediata, instantánea, plena, y por contra nos relegaron a una vida frustrante y carente de la capacidad de disfrutar de los pequeños placeres ante el acceso masivo a una información difusa, confusa y pretratada. Solo querían más, y más, y MÁS, tanto que muchos de ellos comenzaron a pensar en horizontal ante la imposibilidad de no poder abarcar el grueso de tal información.
ZaS, golpe en el cuello a otro vigilante, cada vez estamos más cerca.
Nos ofrecieron el camino fácil, les escupimos en la cara. Cerraron nuestros centros de reunión y danza e improvisamos otros en conjunción con la naturaleza. Patearon públicamente y enajenaron a miles a través de formulas repetitivas y alienantes, esta noche buscamos venganza por ello.
BUNG, CRECK, RAZZ, solo quedamos un par de docenas y nuestro objetivo frente a nosotros,nos espera.
Que se prepare esa jodida unidad central, es hora de FORMATEAR.

Fin de la 2ª parte.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Eniac277.
-Conexión con Marques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario