Latest Entries »

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EDICION 13/05 "LA ULTIMA BATALLA"

A lo lejos, suenan casi en conjunción con el borde del firmamento, tambores de guerra. Son el presagio característico de la última batalla, junto con ese salado sabor en los labios mezcla de excitación, sudor y adrenalina.
Hoy como en el inicio de los tiempos y como en las más míticas y épicas batallas unos pocos volverán a enfrentarse a muchos. Armas primitivas, rudas, sencillas pero sinceras volverán a enfrentarse con una globalizada tecnología carente de honor, alma o sentimiento.
Lo generales que encabezaron nuestro pequeño ejercito, aquellos que dirigieron nuestras primeras escaramuzas, Ellos que nos ilusionaron con sus palabras y actos, han caído, huido o cambiado de bando. Traidores, farsantes, mentirosos.
Sus desprecio a lo que amaron nos ha enseñado que no necesitamos ninguna cabeza visible, ningún líder corrompido por intereses vulgares para seguir caminando. Por ello esta noche unos pocos guardamos tributo a la pasión de unos muchos, despiertos, expectantes y nerviosos ante la llegada de las primeras luces del alba que desencadenaran esta, nuestra última batalla.
Curtidos en mil madrugadas, cargando con nuestras pesadas armas de combate ante las inclemencias y adversidades, reímos a carcajada limpia ante el escenario devastador que el futuro cercano nos depara. Que tiemblen.
Miro al cielo y solo puedo rogar a la diosa "Briz" que una vez estemos frente a frente, cara a cara,
enfrentados mirada a mirada a ellos, les otorgue la ultima chispa de autenticidad, sinceridad y humildad que un día perdieron ante las modas, comodidades y falsos mesías, antes de ser masacrados por nuestra increbantable Fe en nuestra forma de vida.
Como en el inicio de los tiempos pocos contra muchos... de otra forma no seria tan divertido.
Comienza la última sesión analógica de la historia.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Víctor Francés.
-Conexión con Eniac277,

No hay comentarios:

Publicar un comentario