Latest Entries »

miércoles, 6 de febrero de 2013

EDICION 14/14 "4 GATOS"

La pista estaba a rebosar, hacía tiempo que el club no estaba tan de "moda". Habíamos sido recomendados en varias publicaciones y nuestra presencia en los medios como club de vanguardia unido al boca a boca nos habia convirtido en tendencia de la noche al dia. La cola fuera del local daba la vuelta a la manzana. Una masiva afluencia presagiaba lo que sería una noche épica, inolvidable y muy productiva creativamente.
Me había pasado las últimas tres semanas buscando, comprando y seleccionando los vinilos que esta noche mezclaría en un orden indefinido, únicamente reglado según el espíritu, ritmo y desarrollo que marcaría la propia noche.
Los primeros compases, más pausados de lo que solía ser el desarrollo habitual de mi set fueron acogidos con una visible indiferencia. El público miraba poco o nada hacia la cabina.
Fueron pasando las horas y el ritmo, cadencia y la revolución de las velocidades, bajos y cajas fue subiendo progresivamente y la respuesta no fue lo que yo, en la apacible tranquilidad de mi estudio había imaginado.
No entendía por que aquellos que abarrotaban la sala no respondían ante la música que habían venido a escuchar. Era curioso como me costaba distinguir al publico habitual a mis sesiones, como simplemente parecía que habían sido engullidos por la ingente masa de nuevos asistentes al rito de la danza que desarrollábamos semanalmente unos pocos desde hacia ya varios años.
Emprendimos la recta final de la sesión y de la noche, y extraje como un experimentado cirujano ante una complicada operación a vida o muerte los discos mas poderosos de la maleta. Si esto no lo entendían, todo habría sido en vano.
Y así fue. Como en una uniforme noche cerrada, poblaban la pista sin reaccionar positiva o negativamente ante el trabajo dedicado de tres semanas. Sin embargo unos pequeños brillos en la noche me obligaron a buscar a los que como estrellas rebeldes en ese tapiz oscuro sentían, entendían y disfrutaban el discurso que desde mis platos yo lanzaba.
Una vez más deteste a la ingente masa que ocultaba de mi visión a los que como desde siempre y por siempre independientemente de la cantidad de gente, destacaban por su pasión, comprensión y dedicación al más puro rito de la danza.
De nuevo y por siempre y casi por suerte seremos solamente, 4 gatos.

Esta noche:
- Novedades discográficas.
- Conexión con Eniac277.
- Conexión con Tuno Gomes.

1 comentario: