Latest Entries »

miércoles, 6 de marzo de 2013

EDICION 14/17 "CALLES DESIERTAS"

La cuidad yace recostada sobre su lado duro, frió y originario.
Un viejo pantano, un cenagal dio paso a una infraestructura tecnológica propia de escritos sci-sfi de los años 60.
La ciudad respira densa e intermitentemente en un punto geográfico definido por la vulgaridad, el tedio y el espíritu conservador. Todo parece irremediable. Todo es simplemente así. Lo tomas o lo dejas.
La ciudad gruñe desde sus rincones oscuros, tiembla bajo la mirada de unos pocos para los que la palabra integridad sigue significando algo, son voces pequeñas, disonantes y poco populares. Es lógico.
Un murmullo incesante cargado de densas atmósferas, beat sucios y voces desgarradas carentes de lo que la popular masa desea degustar. La sociedad es golosa, glotona y obesa a consecuencia de una fagocitación inconmensurable de basura mediatica, y se relame sin pudor ante cada nuevo plato más viscoso y edulcorado que el anterior.
La ciudad espera su propio fin ante la mirada impasible de los que la vieron crecer y de los que son herederos de un legado irrenunciable, por pura imposición natural.
Tiempos pasados contra tiempos futuros. Poco importa cuando la única solución consiste en acurrucarnos entre los maltratados restos que dejan a merced de los que aman apasionadamente lo menos vulgar y desgastado.
La ciudad debe ser olvidada, reinventada y reconstruida. En otro lugar, con otra conciencia y con otra melodía pese a que nos encontremos en muchas noches irremediablemente, las calles desiertas.

Esta semana:
- Novedades Discográficas.
- Conexión con Tuno Gomes.
- Conexión con Eniac277.

1 comentario: