Latest Entries »

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EDICIÓN 15/08 "LA BATALLA DE LOS LUNATICOS"

Lunático, del Latín, Lunaticus. Según el diccionario de la Real Academia Española: Que padece locura, no continua, sino por intervalos.
Pero, ¿que es la locura?, ¿que es real y que es imaginado?
Lunáticos a mi propio entender, podría ser aquella persona que siempre tiene la cabeza en otros mundos, que sueña despierto, que vive con una mirada de niño desde la que todo es posible, que como decía mi madre "siempre esta pensando en las musarañas".
Soñadores hijos de Selûne, para los que no hay nada imposible, esos que todo lo que imaginan luchan con un inusitada pasión por hacerlo realidad, por descabellada que pareciera la idea en un comienzo.
Cualquier invento, cualquier creación tuvo un momento de viaje a la Luna, ensoñación y desconexión de la realidad más tangible.

Desde no hace poco tiempo, una batalla enfrenta a esos que viven más tiempo en la Luna que en la Tierra, con una sociedad que considera improductivo y vano cualquier comportamiento que no tenga su fruto en valores monetarios. Una lucha por apagar la imaginación no mercantilista, las utopías y el vuelo onírico de la mente por el mero hecho de dejarse llevar.
Nos programas como a robots, pero algo pasa con esos Lunáticos que no responden bien al esa lobotomía mediática que les obliga a no dejarse llevar por los designios "de lo que tiene que ser", inculcados por una cada día más visible infraestructura de corporaciones sin cabeza tangible.

Viven en la Luna y luchan diariamente entre lo que la sociedad llama locura y otros reconocen como un reflejo de libertad.

Esta semana:
- Novedades Discográficas.
- Conexión con Eniac277.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario