Latest Entries »

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EDICIÓN 15/07 "ARTISTAS SATELITE"

Uno tiene no poca, sino mucha suerte de vivir en una especie de planeta alrededor de el cual orbitan artistas satélites que despiden talento, creatividad y frescura en cada uno de los neonatos que lanzan al mundo.
Muchos de ellos creadores en el campo de las artes grafícas, unos pocos inventores de mundos artificiales y personajes entre unos y ceros, otros en el campo audiovisual, un cuarteto de escritores visionarios y otro gran puñado en esto de la creación musical ya sea en el ámbito, rock, heavy, jazz o electrónico.
Algo en común en gran numero de ellos es su afinidad y empeño por la creación constante, por el trabajo duro y una dedicación casi obsesiva.
Creadores de contenidos en un mundo cada vez más acostumbrado a que todo se lo den hecho y sin mayor meta en al vida que aparecer en algún reality de difusión masiva y conseguir su volátil minuto de fama sin más prejuicios que el "caiga quien caiga" y el "todo por la fama".
Hombre y mujeres que orbitan a distancias desiguales a través del espacio físico y virtual en redes sociales o frente a una cálida taza de té.
Magos de la innovación que en su mayoría lo hacen como forma de evasión, por pasión y dejandose guiar por los designios de su portentosa mente resolutiva.
Es un lujo poder sentirse como Júpiter, rodeado de artistas satélite.
Gracias a todos ellos.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario