Latest Entries »

miércoles, 30 de octubre de 2013

EDICIÓN 15/06 "RETRO LIFE"

Un sentimiento de continua melancolía inunda mi vida diaria, una añoranza de aquellos tiempos pasados en los que el futuro estaba repleto de luces de neón y coches voladores.
Años en lo que las maquinas más primitivas nos hacían disfrutar de innumerables horas de ocio con gráficos de 8 bits y melodías robóticas surgidas de mentes visionarias de lo que sería la futura música electrónica.
Somos parte de una generación que vivió el cine en su instante más creativo, en el espacio temporal en el que cualquier historia era posible y se cuestionaba simplemente cuanta dosis de diversión ofrecía, más allá de razonamientos empíricos.
No éramos tan versados en multitud de materias a un golpe de click, nuestros conocimientos se obtenían a través de revistas, comics, programas de radio y la vieja enciclopedia de casa.
Era otra vida, a la que muchos regresariamos utilizando el viejo delorian de Mc Fly sin darnos cuenta de que ya no somos los mismos que disfrutaban con tan poco. Esclavos de las redes sociales, de la última novedad discografica y de la acumulacion de archivos sonoros y videograficos.
Somos más felices que entonces... lo dudo.
Cada dia deseo más y más volver a aquella retro life

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Eniac277.
-Conexión con Nacho Romero.
-Conexión con Tuno Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario